El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Package Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de fifty empleados.
Coach supervisors and groups to greatness any time you enable them utilize their strengths to even the hardest worries. Using this type of digital package, your coaching methods and instruments are as in the vicinity of as your preferred machine.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Cuando ya se hayan elegido estas soluciones, el agente digitalizador prestará el servicio y el autónomo le pagará con el cheque de Package Digital. Así, los negocios podrán acceder a una gran variedad de herramientas digitales que pueden costar miles de euros de manera completamente gratuita.
Gestión de redes sociales: sirve para promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el take a look at de diagnóstico digital para comprobar tu nivel de digitalización.
Regulate de acceso: se permite la conexión a la pink privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por el autónomo.
Análisis de la competencia: También se incluye la realización de una investigación sobre la competencia para mejorar el proceso de toma de decisiones.
La categoría de Enterprise Inteligence (BI) y Analítica permite a los autónomos instalar en su negocio un programa capaz de explotar los datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el exam de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.
Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden kitdigitalrestaurante quedar más expuestos.
Comercio electrónico: sirve para crear una tienda on-line de compraventa de productos y/o servicios.
Comments on “Getting My kit digital To Work”